sábado, 14 de noviembre de 2015

Tengo un enemigo al que voy a vencer

Tengo un enemigo, quizás podría llamarle "Hater".

Hoy he decidido ser transparente y confesarlo. He decidido que todos lo sepan aunque a muchos les de igual y a otros les parezca mal. Creo que hay que visibilizar a los villanos.

Llevo fatal que me siga a todas partes con sus palabras destructivas. Me dice cosas terribles en todo momento.

Ayer me dijo que no valgo un pimiento. Me dio a entender que soy invisible para los demás y me hizo sentir una víctima indefensa.

Tiene argumentos para todo y siempre me ataca cuando más floja estoy.
  • Me dice que soy una vaga. 
  • Me dice que estoy desequilibrada. 
  • Me dice que me quejo demasiado. 
  • Me increpa ¡¡Para que estás aquí si no haces nada, si no sabes nada!!. 
  • Me dice que estoy muy sola y que nadie se dará cuenta si me voy.
  • Me dice que merezco todas las desgracias que me pasan y que aún podría ser peor.

Tengo un enemigo pero os advierto que estoy cerca de descubrirle y de vencerle.

Le he pillado en algunas incoherencias. Algunas de las cosas que dice sé que no son ciertas.

Creo que en el fondo me ama. No sé cual es su intención me tiene desconcertada. Supongo que estoy cerca de atraparle.

Sé dónde vive. El otro día decidí seguirle hasta su casa. Tomé un camino que nunca había tomado. Tenía miedo pero quería verle la cara y llegué hasta su guarida.

Lo que vi me espantó. Dentro de un cubo había un montón de basura. Enseguida cerré la tapa. Creo que aún sigue ahí. Respira. Me habla. Esta muy enfadado, creo. Lógico, ¡¡Esta de mierda hasta el cuello!!. Eso debe ser fastidiado.



Tengo que volver. Tengo las armas en mis manos.

Sé que lo conseguiré.
Me refiero a convivir.

Si. Porque le amo. ¿Cómo voy a matarle?. Lo que tengo que hacer es ser honesta. Hablarle con claridad, firmeza y respeto  y desmontar todas sus mentiras. Creo que así conseguiré limpiar toda esa basura con la que vive.

Quizás plante unas delicadas flores de perdón en su lugar. Seguro que le gustan. Le escribiré bonitos poemas. Hasta los enemigos tienen corazón. Puede que se rinda al amor.. ¿no crees?

Toda esta lucha constante es muy cansada y nos hace sufrir demasiado. Tanto sufrimiento es absurdo.

Sé que lo conseguiremos aunque ahora me sienta tan perdida.

Todos los tesoros se ocultan bajo una capa de oscuridad.... o de basura, como en este caso.

Tendremos un final de cuento. Conseguiremos querernos, respetarnos y vivir en paz.

Al fin podre decir orgullosa Esta Soy Yo, y estoy llena de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.