lunes, 16 de febrero de 2015

Gracias por el café

Gracias por el café y por la compañía.
Gracias por que sigo viva cada día.

Gracias por la fortaleza y gracias por la salud.
Gracias por la suerte y gracias por la decisión.
Gracias por el miedo y por la valentía.

Gracias por lo que escribes y lo que callas.
Gracias por regalarme y por compartir.
Gracias por venir. Gracias cuando llamas.
Gracias por quedarte. Gracias por marcharte.

Gracias por el silencio y  por la música.
Gracias por el susurro y por la caricia.
Gracias por el abrazo y el suspiro.
Gracias por la mirada y por la sonsrisa.
Gracias por una vida que supera un sueño.
Gracias por el sueño que me da la vida.

Gracias por el rayo de sol  y por la lluvia.
Gracias por la tierra y también por el barro.
Gracias por la inmensidad del mar y su horizonte.
Gracias por las hojas verdes de los árboles,
por las flores que brotan sin que nadie las cuide,
por el agua que fluye, por la vida que sigue.



Gracias por el olvido.
Gracias por la lágrima.
Gracias por la duda
Gracias por la rabia.

Gracias si aún me lees.
Gracias si aún me oyes.
Gracias si aún me quieres.

Yo también te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.