sábado, 14 de febrero de 2015

¡¡Buenos dias preciosa!!

¡¡Buenos días preciosa!!

¿Que tal has dormido hoy?. En realidad no muy bien porque esta noche te has despertado a las 4 de la mañana muerta de sed. Pero mírate nadie o diría. Tienes esa piel suave y fina adornada por esos ojos que brillan. Eres preciosa ¡¡Sonrie!!. ¡¡Vaya pelos llevas!! Creo que estarías más guapa con una coleta. ¡¡Muy bien!! ¡¡Preciosa!! ¡¡Preciosa!! ¡¡Sonrie!!



Porque cuando tu sonríes todo se ilumina. Él te llena de besos y no puede evitar perseguirte por toda la casa sin cesar y ella te dice que eres la mejor con su vocecita llena de seguridad. Aunque tu no te lo creas eres la mejor.

Tu piensas que no eres suficiente. No eres suficientemente guapa, no eres suficientemente delgada, no eres suficientemente lista, no eres suficientemente hábil.... y así. Quizás deberías empezar a creer ya de una vez todo lo que ellos te dicen. Tal vez deberías empezar a sentir todo lo que ellos sienten cuando te ven. Cuando él se acerca todas las mañanas a darte un beso pensando que no te habrá despertado. Cuando ella sale del colegio y su cara se ilumina cuando te ve y corre a rodearte con sus brazos suspirando ¡¡Mamá!!.

No te abandones  preciosa. No pienses que ya no puedes conquistar un corazón con esa ternura que tienes. No pienses que ya todo está perdido. No te descuides. Ayer fuiste a verla y te dijo que te hablas muy mal. Que ya está bien de decir que eres un desastre, que eres un caos, que no eres capaz, que no puedes. ¡¡Tu puedes!!. ¡¡Eres tan grande!!. ¿A cuantas personas has ayudado? ¿Te acuerdas?. Siempre tienes una solución original para cada problema cotidiano. Eres una experta en salir de las encrucijadas y eres tan simpática.

¿O no lo sabes ya?. Que cuando te cruzas con cualquier persona no pueden evitar sonreír. Que cuando se acuerdan de ti, de tus ocurrencias, les sale la sonrisa. Que te llaman, que te piensan, que te escriben. Que te dicen, ¡¡Adelante preciosa!! ¡¡Adelante!!

Preciosa. Ahora tienes un sueño y te sientes insegura. No me gusta nada cuando te pones triste. Das mucha pena cuando lloras ya te lo ha dicho él. Escuchas todas esas canciones pensando que igual son para ti. Luego piensas que estás loca. Que tú dónde vas. Pues voy a decirte una cosa. ¡¡Claro que son para ti!!. La vida te las ha traído y si tu o sientes es así no lo dudes. Nunca dejes que nadie te haga dudar. No dudes. Lo que sientes es real.

Confía más en la vida preciosa porque tu eres buena. No buena tan sólo de las que hacen cosas buenas, positivas, que ayudan. Tu eres buena de las que abonan y hacen crecer. Eres buena de las que riegan e iluminan. Tu lo sabes. Eres verdad. Eres transparente, nítida, pura. No hay ni un ápice de falsedad en todo tu ser. Todo el que está a tu alrededor crece  como persona  y se llena de vitalidad. Todos tenemos efectos secundarios. Nadie dice que tu no los tengas pero vale la pena una inyección de tu tratamiento.

Así que preciosa. No quiero que vuelvas a sentir que nada es suficiente. Que no sabes. Que no puede ser. Que no está a tu alcance. Si hay una persona en este mundo que se merezca todo el amor... no lo dudes. Esa eres tu.

Deja de mirarte al espejo ya. ¡¡Ves a comerte el mundo a tu estilo!! A ese estilo tan... tuyo.

Con amor, con dulzura, con gracia, con esas palabras encadenadas que llenan la vida de guirnaldas brillantes que hacen que hoy sea una  fiesta.

Hasta la vista preciosa.

Nunca lo olvides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.