martes, 25 de noviembre de 2014

Si te duele no es amor



Antes de que se acabe el día quiero que sepas que si te duele no es amor.

Quiero que sepas que pienso que el amor no es sufrir. El amor no es estar encadenado a alguien por el miedo, la costumbre o por la pena. El amor es libre como el viento, viene y va, empieza y acaba pero nunca te hiere voluntariamente. No te ridiculiza delante de otros ni desprecia tus muestras de afecto. No pone miradas severas y te habla con malas palabras. El amor ayuda, el amor alienta, el amor hace que te sientas amada, maravillosa, única.

Si te sientes sola y perdida quiero que sepas que yo  te comprenderé. Que te escucharé todo lo que necesites y que podré quedarme  contigo si tienes miedo.Que si veo que te pega o te trata mal llamaré a la policia, también si oigo tus gritos desde mi casa o si llamas a mi timbre pidiendo auxilio. Que si necesitas que te acompañe al médico lo haré.

Quiero que sepas que nadie tiene derecho a hacerte daño de ninguna de las maneras posibles. Nadie puede decirte cómo vivir tu vida ni gritarte. Nadie puede amenazarte ni encerrarte en casa. Nadie puede manipular a tus hijos en tu contra ni obligarte a ponerte ropa que no te gusta. Nadie tiene derecho a decirte que te calles ni a decirte que hables. No debes firmar cosas que no quieras ni dejar de salir con tus amigos por evitar un enfado.

Todos lo van acomprender, nadie te va a culpar, te apoyaremos, no desconfiaremos de ti. porque te conocemos, porque te queremos, porque contar algo así es muy difícil. Porque podría ser yo, o quizás fui yo o, quien sabe, si algún día seré yo y me gustaría en ese momento encontrar un apoyo, una luz.

Tranquila. Hay una salida. Hay un futuro sin miedo. Hay una esperanza. Lucha por tu felicidad.

No estás sola. Pase lo que pase. Confía en mi porque yo estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.