martes, 31 de enero de 2017

Creo en el infinito y en los corazones

Creo en el infinito de las posibilidades
Y en la existencia de los corazones puros.

Creo que existen demonios que cortan alas
Y te quieren empequeñecer con sus palabras.

Creo en las incoherencias de la vida. Creo que eres todo lo contrario de lo que predicas y que aquello que predicas es tan sólo  tu ilusión.

Creo que podríamos entendernos si empezaras por poner tus ojos a la altura de los míos y mi corazón en tu pecho.

Creo en los valientes que se quitan la coraza y lloran de miedo y que luego son felices al darse cuenta de que no era para tanto.

Creo en los abrazos, en los besos y en las palabras que curan.

Creo que puedes cambiar si tú quieres y que puedes conseguir más de lo que piensas.

Creo que te quiero cuando me sonríes y se me olvidan todas tus frases lapidarias.

Creo que tu nivel de libertad real es inversamente proporcional a la cantidad de tus pequeñas manías y obsesiones.

Creo que me quieres cuando tu voz es dulce y me dices buenos días.

Creo que eres un 75% de verdad y un 25% de las mentiras absurdas que otros te contaron y te creíste.

Creo que si siempre se ha hecho así ya será hora de mejorarlo.

Creo que nada tiene sentido por eso debe existir un Dios que todo lo entienda.

Creo que estamos aquí para hacer grandes cosas, que ya las estamos haciendo y al mismo tiempo estamos aquí también para gritar al viento lo hipócritas y miserables que podemos llegar a ser con otros solo por miedo a perder.

Creo que las personas que tenemos nuestro propio criterio somos incómodas y que por eso somos las más necesarias.

Creo que nunca seré una mujer ideal porque soy totalmente real.

Creo que nunca seré tuya, un poco mía y mucho de lo que sea capaz de hacer con lo que me encuentre.

Creo que si tocas la piel de quien amas ya estás en casa.

Creo en los finales felices aunque todo acabe mal.

Creo que la muerte es la única verdad irrefutable y que la vida contiene oportunidades infinitas y corazones puros.

Por encima de todo creo que las cosas cambiarán, tú, yo, los días, el universo.

Todo es posible y eso me mantiene en pie.

Cuando hay belleza y se me despliegan las alas

Y creo que puedo volar.

Eso creo... Hoy

No

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.