lunes, 25 de abril de 2016

Intentarlo porque SÍ




Tengo miedo.

Algo está cambiando. Ya llega.

Lo he sentido tantas veces.

Junto con esa voz que dice. Te machacarán porque eres débil. No sabes suficiente. No tienes el carácter adecuado. Vas a sufrir mucho. Esa voz que a veces es real y luego se queda dentro y es una sombra, como un eco de aquella, que rebota por tu órganos internos hasta hacerte creer en sus falsedades.

Pero hay otra voz nueva que ha crecido dentro de mi. Esa voz dice que voy donde soy necesaria. Voy a poner luz en la oscuridad. A escuchar al que está solo. Voy a dar ejemplo de humildad y de voluntad de hacer las cosas lo mejor posible. Que no soy una salvadora de masas solo tengo dos manos. Primero usaré una y luego la otra y eso es todo y a la vez es mucho porque si no estuvieran seria menos que dos.

 Foto libre de quicksandala

Hay una voz que dice que sobreviviré. Porque puedo tomar las palabras como el reflejo de una emoción y no como algo personal. Porque si me equivoco voy con voluntad de asumir mi responsabilidad y corregir mis daños. Porque no me escondo. Porque no voy a ver lo que saco sino a ver lo que aporto.

Hay una voz que me dice que puede salir bien. Que las penas no son eternas. Que tengo ese arma de seducción masiva llamada alegría. Que voy a hacer todo lo que pueda para que salga bien y que si aún así saliera mal siempre puedo cerrar esa puerta y no será una derrota. Será un cambio, una nueva oportunidad, una lección aprendida, un reinventarse.

Que de algo moriré y que igual me mata la emoción. Que sí. Que es probable que muera de eso y que es seguro que moriré un día. Pero que igual cojo toda esa emoción y construyo mi mejor obra de arte y la expongo al sol para que brille, sus hermosas vidrieras reflejaran mil colores y el mundo se verá distinto.

Que si. Que puede que sufra. Pero también puede ser todo un descubrimiento, una experiencia enriquecedora, un logro personal.

Que tengo que intentarlo una vez más.
 Porque SÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.