miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sobre mi, el Blog y sus principios inspiradores.

Soy una persona que piensa que mostrando una parte de si misma al mundo puede aportar algo útil a los demás. Experta en buscar y encontrar cosas, en transmitir información de manera clara y sencilla. Curiosa por naturaleza, Crítica y Prudente a la hora de valorar los hechos y a las personas. Intento observarlos desde diferentes perspectivas y completar la información desde todos los ángulos posibles.

Con este Blog quiero compartir algunas experiencias personales y conocimientos profesionales con el fin de ayudar a otras personas con intereses similares a los míos, así como para darme a conocer y desarrollarme a Nivel Profesional como Psicóloga, Comunicadora, Formadora y Mediadora.

Inicio con ello un proyecto que fue forjado en mi pensamiento a principios de 2013 y que a finales de este mismo año se hace realidad con la ayuda de IFES que me ha facilitado el apoyo técnico necesario para dar los primeros pasos con una formación On-Line de 30 horas sobre este tema "Creación de Blogs". 

Muchas personas me inspiran, unas están aquí y otras ya no. Personas que un día creyeron en mi y yo les creí a ellas.

Los principios que rigen este Blog son, Claridad de contenido, Sencillez, Coherencia, Honestidad y Respeto. Valores y principios básicos fundamentales en este momento de cambio en el que sentimos temblar la tierra bajo nuestros pies y estamos confusos y asustados.

Es en este momento, también un poco loco, en el que todos los días nacen miles de Blogs, cuando ha surgido para mi esta nueva oportunidad. Por eso os aviso que este no es ni será un Blog más, uno cualquiera, porque también a lo largo de la vida nacen millones de personas y ninguna es igual, ni yo soy una persona cualquiera. Yo no soy una persona más y, por tanto, mi Blog tampoco lo será.

Esta es una apuesta contra la simplificación y el encastillamiento conceptual en el que vivimos. Está escrito partiendo de lo cotidiano y la propia experiencia personal.

Yo no soy una profesional del periodismo, ni lo pretendo, así que escribo de andar por casa. Disculpen de antemano pues los Prodigiosos de la palabra" y los "Exquisitos de la lectura" pero no me arriesgo a que alguien no me entienda por ser demasiado técnica o culta.

Como se suele decir "Al pan, pan y al vino, vino" y aún así todos sabemos que hay personas a las que no les gusta el queso y aunque a mi me parezca una delicia divina las respeto y hasta puede que las quiera.

DELFINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre dispuesta a leer tu opinión.